viernes, 30 de noviembre de 2007

Mariposa. Lápiz de color

5 comentarios:

Xoxo dijo...

Flau me encanto tu blog... no se podia esperar menos de vos. Me gusto el color y todas las cosas que le pusiste.

CMS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CMS dijo...

Flau, tu blog es muy original porque incluye tus propias creaciones. Cada una de esas imágenes representa la calidad de tu trabajo. Además, me pareció muy llamativo la forma en que colocaste el título del blog y los colores que utilizaste ya que ellos son muy acordes con el contenido. Otro punto a observar es el hecho de que incluyerás noticias y los links para ver otros blog.
Muy bueno, Flau!!!
Ceci...

FER dijo...

Cuanto diera yo por poder dibujar así!! Me encanta su creatividad y la forma en la que puede lograr que una simple hoja blanca se convierta en una verdadera obra de arte. La felicito por esa habilidad que tiene y espero que la pueda explotar al máximo. Eso sí, cuando se convierta en una profe de dibujo, acuérdese de mi porque yo quiero aprender a dibujar así!

suling achoy dijo...

Flau, me parece que el blog es ua herramienta que se puede utilizar para cualquier cosa que capte nuestro interes, para nadie es un secreto que vos estas interesada en el arte y es que de verdad que sos toda una artista. Seguí subiendo mas dibujos para ver todas tus obras.
Love ya girl!!